......

SEXY COMEDIAS


EL COJO EL GÜERO Y EL TUERTO

 


Sinopsis: El Cojo, el Güero y  el Tuerto, son tres valiente revolucionarios al servicio de sus pasiones y ambición para obtener a las más hermosas mujeres del enemigo. Quienes en su afán de capturarlas, resultan más vivos que los guerrilleros al tomar prisioneras a un pelotón de bellas y sensuales mujeres, quienes están dispuestas a la revancha contra sus captores. 

El Güero, líder del grupo y libidinoso no puede quedarse atrás a las tentaciones del botín femenino. 

El Tuerto que sólo ve lo que le conviene y gusta; así como el Cojo que dique cojea y le gusta cojear. Y un pelotón de bellas mujeres, dispuestas a rifarse los destinos de la revolución, ¿Y por qué no? De paso enamorar y seducir a sus captores, sobre todo al cojo.





LOS APRIETOS DE UNA CHICHIMECA


Sinopsis: Estas son las aventuras de “Quepocamatzin” (Luis de Alba),  guerrero guapo, fuerte, y muy seductor, general del ejército Azteca y amigo del emperador "Cuauhtemoc” (Manny Manuel), quien tiene una esposa "Forrotzin" y cae en los encantos del gran guerrero por lo que ahora estos amantes deciden acudir a la ayuda del brujo Apatzingon (Victor Manuel "Güero" Castro") para que les ayude a encontrar la manera de ocultar su pecado.



EL INDIO CHILANGO



Sinopsis: Jonny Puñales (Luis de Alba) es un vividor que llega al pueblo con su amante. Pero lo que no se imaginaba es que en el pueblo estaría, Maclovio Jackson Smith (Luis de Alba) para buscar fortuna junto con su compadre Sostenes (Mani Manuel), quien aprovechando de los encantos del “Polvorón” (Victor Manuel "Güero" Castro) no duda en abalanzársele. Un pacifico pueblo, se convertirá en escenario de amor y enredos que los llevará a un final lleno de amor al estilo chilango.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. peliculasbarbaloza